Punto de partida: Puerto de Mendoza

Este es nuestro espacio, somos Nadia y Matías, estudiantes de la carrera de Geógrafo de la Universidad Nacional de Cuyo, en Mendoza, Argentina. Aclaramos que cuando decimos nuestro espacio, no nos referimos solamente a nosotros dos, sino a todos aquellos que se han embarcado (o a quienes lo hagan) en esta travesía geográfica, la primera en su tipo en Argentina.

De Geógrafos (UN…

El título de esta primera publicación, lo elegimos porque nos imaginamos que recién estamos comenzando este viaje que nos puede llevar a sitios inimaginables.

Nos acordamos muy bien de aquellas primeras clases donde nos repetían que eramos nosotros los encargados de abrir caminos, que los primeros son los que tienen que mover las piedras y quitar las malezas (que son muchas n y se me cruzan muchas personas por la cabeza, no?) Quizas no veamos los resultados… pero al menos vale la pena intentarlo y sobre todo ayudar a los que vienen detrás.
Hacía tiempo venía dándonos vuelta la idea de manejar algún recurso en la WEB para compartir ideas, apuntes, experiencias y todo lo que vaya ocurriendo en el camino, y por lo tanto estamos convencidos que este blog será un empujón más para el barco.

Sabemos que el comienzo va a ser difícil pero estamos seguros de que con el tiempo este espacio dará que hablar. En estos días estamos diseñando y decidiendo el formato final del blog así que recomendamos visitarnos frecuentemente para descubrir las nuevas funcionalidaes.

Así que animate, subite al barco y zarpá con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s